¿Quiénes somos?

¿Qué hacemos?

Damos una vida infinita al plástico

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

El sector del plástico en los últimos años ha realizado importantes esfuerzos para lograr una mayor sostenibilidad buscando soluciones para minimizar el impacto medioambiental de los plásticos, fundamentalmente a través del reciclaje.

Acorde con esa evolución, Green World Compounding se posiciona como pieza clave sobre la que se sustenta un nuevo modelo económico que trabaja por esa sostenibilidad: la economía circular.

En Green World Compounding…

nos encargamos de recuperar y valorizar residuos plásticos transformándolos en nueva materia prima plástica.

producimos y comercializamos granceados y triturados de plástico reciclado destinado a la fabricación de nuevos artículos plásticos: automoción, muebles, lm y bolsas, tuberías, cajas, palés, contenedores…

centramos nuestros esfuerzos en el control de la producción y la calidad de nuestros productos, lo que repercute directamente en la cadena de valor de nuestros clientes.

creamos sinergias de colaboración capaces de detectar nuevas oportunidades de negocio e innovación.

convertimos un problema esencial, la generación de plásticos en una solución medioambiental, dando una vida infinita al plástico.

Nuestra actividad en cifras:

Más de 30 millones de kilos de plástico reciclado anuales.

100.000 m² de instalaciones dedicadas al reciclaje con una capacidad productiva anual de 100 millones de kilos.

Empresa líder en el reciclaje de plástico agrícola

Nueva planta de referencia en Europa para el reciclaje de film agrícola (acolchados)

Única planta en el mundo que produce compuestos de polipropileno con fibra de vidrio 100% reciclada.

Instalaciones

Alhama de Murcia

2 plantas de granceados de PE

Planta de 15.000 m² dedicada a la transformación en granza de lm agrícola, tubería y cinta de riego. Cuenta con 3 extrusoras y líneas de lavado con una capacidad productiva anual de 14.000 toneladas.

Nueva planta en construcción de 40.000 m² que se dedicará a la transformación en granza de film agrícola, fundamentalmente lm no (acolchado). Contará con 3 extrusoras y líneas de lavado con una capacidad productiva anual de 60.000 toneladas.

1 Planta de granceados de PP

Planta de 12.000 m² dedicada a la producción de compuestos de polipropileno reforzado con fibra de vidrio o cargas minerales (carbonato o talco). Es la única en el mundo que utiliza fibra de vidrio 100% reciclada. Cuenta con con una capacidad productiva anual de 10.000 toneladas.

Abarán

1 Planta de triturados de PE y PP

Planta de 28.000 m² dedicada a la producción de triturados de polietileno y polipropileno. Cuenta con una línea de lavado y una capacidad para procesar anualmente 15.000 toneladas .